Text or shortcode
Text or shortcode
Mariló Parrilla
Equilibra tu Energía - Balance your Energy

QUIÉN SOY

Mi historia

Me llamo Mariló, soy una mamá vegetariana, amante de la naturaleza y una PAS; soy una Persona Altamente Sensible.

Desde siempre me ha gustado ayudar a otras personas a sentirse bien.

Mi vida profesional ha estado enfocada al mundo de los eventos internacionales durante muchos años, una profesión donde he aprendido muchísimo y que me ha dado la oportunidad de conocer a grandes personas, lugares, culturas…

Sin embargo, siempre me sentía atrapada en el estrés.Todo iba demasiado rápido para mí y mi forma de ser así que tanto mi mente como mi cuerpo comenzaron a resentirse: un día me hicieron parar en seco.

Sufrí la consecuencia de no parar a escucharme y así fue como comencé mi propio viaje interior, por mera necesidad!.

Decidí formarme en Quiromasaje en 2005, luego en Shiatsu y comencé a asistir a un centro budista, donde aprendí a meditar. Me certifiqué como Coach Integral en 2017 aprendí la técnica energética EFT Tapping en 2018 y me inicié en Reiki el mismo año.

Además me he formado recientemente en Nutrición Clínica Vegetariana.

En mi día a día uso el poder de las plantas a través de los aceites esenciales que tanto me aportan y ayudan en mi propio equilibrio emocional.

Gracias al cambio de hábitos y el uso del Tapping para equilibrar emociones comencé a encontrar mi propio centro. Re encontrarme conmigo misma.

Hice las paces con mi cuerpo, comencé a nutrirme de manera intuitiva, gané auto estima, energía vital y motivación. 

Hoy quiero compartir mi experiencia con otras personas que quizás, se sientan o hayan sentido como yo. Porque si a mí me ha funcionado, a ti por qué no?.