Text or shortcode
Text or shortcode
Mariló Parrilla
Equilibra tu Energía - Balance your Energy

QUÉ PUEDO HACER POR TI


Como terapeuta y practicante de EFT Tapping me sentiré muy agradecida por acompañarte en tu camino a….

  • Reforzar tu Autoestima & Poder Personal.
  • Recuperar y Fomentar el Autocuidado para la Belleza interna & externa
  • Equilibrar Alimentación Emocional
  • Liberar Emociones & Malestares Físicos Bloqueados
  • Transformar Creencias Limitantes

¿QUÉ ES EL EFT TAPPING?

Acupuntura Emocional sin Agujas

 El EFT Tapping (Emotional Freedom Technique) o Técnicas de Liberación Emocional en español, es una práctica conocida también como la Acupuntura Emocional sin Agujas. Basa sus principios en la medicina tradicional china, una práctica milenaria que trata de equilibrar o regular el flujo de las energías internas que fluyen por nuestro cuerpo a través de canales energéticos, que denominamos, meridianos.
Con la práctica de tapping podemos abordar todo tipo de desequilibrios energéticos; desde dolores hasta estados de ánimos, estrés, ansiedad, insomnio, activar nuestro metabolismo, dejar hábitos, romper con la ansiedad por la comida…..

Es realmente efectivo a la hora de eliminar creencias limitantes, miedos y emociones bloqueadas que nos impiden sentirnos bien.

El tapping se trata de una práctica energética que puedes usar como complementaria y puede acompañarte de forma eficaz en tu camino.

Básicamente, vamos a reconocer nuestras emociones en relación con el tema que queramos “sanar” para traerlas al aquí y al ahora; digamos que las hacemos presentes, de esta forma seremos capaces de observarlas, liberarlas y, por último, transformarlas.

En la práctica, consiste en estimular ciertos puntos de nuestros meridianos a través de suaves “golpecitos” con nuestros dedos, al mismo tiempo que pronunciamos frases muy concretas sobre el asunto que queramos trabajar. ​

Así equilibramos nuestra energía para que vuelva a fluir correctamente y podamos eliminar de manera permanente, cualquier tipo de bloqueo que pueda existir. 
El resultado sin duda no deja de sorprender a quiénes lo usan.

PROGRAMAS ESPECÍFICOS BIENESTAR

Equilibrar nuestras emociones, desechar creencias limitantes y sacudirnos de encima asuntos con los que cargamos innecesariamente son para mí puntos básicos para encontrar ese equilibrio en nuestro bienestar.

Por eso, he creado dos programas exclusivos y personales especialmente para ti: Equilibra tu Reloj Biológico & Desbloquea tu Energía.

En ellos, voy a ponerte sobre la mesa todas las herramientas que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida referidas al Coaching, Aceites Esenciales, Nutrición EmocionalQuiromasaje y Técnicas Energéticas, para que puedas tenerlas tú también.

Sobre todo aprenderás a practicar el EFT TAPPING


Programa «Equilibra»

Equilibra tu Reloj Biológico

Existe un “reloj” en nuestro organismo que regula con precisión funciones como el comportamiento, los niveles hormonales, el sueño, la temperatura corporal y el metabolismo. También hay indicios de que un desajuste crónico entre nuestro estilo de vida y el ritmo dictado por ese reloj biológico acarrea un mayor riesgo de sufrir ciertas enfermedades.

En este programa aprenderás a practicar Tapping para equilibrar todos los elementos fundamentales que regulan tu Reloj Biológico.

Es una propuesta dinámica, activa, fresca y con mucha energía. Se proponen herramientas enfocadas al equilibrio y rendimiento personal de los elementos básicos que equilibran nuestro reloj biológico.

En este programa vamos a trabajar con Tapping para;

  • Crear tu rutina de descanso: liberación para el descanso.
  • Motivarnos para el movimiento y la meditación: activación de energía vital.
  • Alimentación emocional: cómo detectar si comemos de manera emocional, liberar ansiedad por la comida, activación del metabolismo.
  • Liberación emocional y creencias limitantes: poder de las auto afirmaciones, autoestima y desbloqueo de patrones.

Este programa se compone de 4 Sesiones grupales en Directo + 1 Sesión Extra Personal conmigo.


Programa «Desbloquea»

Desbloquea tu Energía

A veces nos sentimos agotados, sin energía, repitiendo la misma situación una y otra vez. Funcionando en base a viejos patrones. En la mayoría de ocasiones somos nosotros mismos, son nuestros pensamientos los que nos impiden avanzar. Necesitamos algo más que liberar emociones; necesitamos desechar creencias limitantes y recuperar nuestro poder personal. Necesitas retomar, cuidarte por dentro pero también por fuera de una forma natural, ecológica y respetuosa contigo.

En este programa aprenderás a practicar Tapping para retomar y volver a cuidarte por dentro pero también por fuera de una forma natural, ecológica y respetuosa contigo.

Esta propuesta es muy personal ya que trabaja desde dentro hacia fuera. Se proponen sugerencias y prácticas enfocadas a un equilibrio de bienestar interior y exterior, reforzando la percepción personal de nosotros mismos. Es un trabajo de autoestima potente pero naturalmente respetuoso con cada persona.

En este programa vamos a trabajar con Tapping para;

  • Fomentar la autoestima: afirmaciones positivas.
  • Autocuidados cuidados naturales: belleza interna & belleza externa.
  • Alimentación emocional: cómo detectar si comemos de manera emocional, liberar ansiedad por la comida, activación del metabolismo.
  • Liberación emocional y creencias limitantes: encuentra tu terapeuta interior.

Este programa se compone de 4 Sesiones grupales en Directo + 1 Sesión Extra Personal conmigo.


TAPPING & ACEITES ESENCIALES

Puedes ver aquí mi entrevista en Youtube con la gran terapeuta de EFT Tapping Sophie da Costa para saber más de Tapping & Aromaterapia:

https://youtu.be/jgzjyYcjrYU

¿ Sabías que el estímulo olfativo accede directamente al cerebro, en concreto a la corteza primaria y al sistema límbico; y más en particular a la amígdala y el hipocampo?. Esto genera una respuesta inmediata a nivel emocional por lo que su uso resulta realmente efectivo en muchos niveles.

En cuanto comencé a usar Aceites Esenciales enseguida me enamoré de ellos y de este fascinante mundo.

Comencé a llevarlos como complemento en mis sesiones de gestión emocional de Coaching & EFT Tapping, con máximo respeto y siempre a nivel olfativo, es decir difundidos en el ambiente o por aplicación tópica diluida ( recuerda, son naturales pero los aceites esenciales  tienen mucho poder, así que hay que saber usarlos y hacerlo con la máxima seguridad). 

Para comenzar a usarlos, siempre es bueno adquirir conocimientos previos para sacarles el máximo partido posible y sobre todo para hacerlo de forma segura.

La máxima menos es más, aquí funciona! Un par de gotas de un aceite esencial 100% puro tiene un poder increíble.

Usarlos en las sesiones de Tapping, vía olfativa y tópica diluida, ayuda a potenciar el efecto de la sesión y sin duda conectan con tus emociones de forma inmediata.

¿ Quieres comenzar a usarlos en tu día a día para tu equilibrio emocional y cuidado natural?

Si quieres saber más sobre Aceites Esenciales puedes entrar en la página Los Esenciales de Mariló para ver mis favoritos.

Natural

SOBRE EL USO DE LOS ACEITES ESENCIALES. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Debes saber que los aceites esenciales tienen un gran poder sobre nuestro organismo y que hemos de usarlos con coherencia y con la máxima seguridad. Aunque hay diferentes formas de usarlos, desde aquí siempre vamos a recomendarte exclusivamente las siguientes:

  • Tópica diluida
  • Baños aromáticos
  • Inhalación indirecta
  • Difundidos a través de un buen atomizador.

Amamos los Aceites Esenciales y nos encanta contarte nuestra experiencia pero ante todo nos gusta ser responsables y por eso hemos de dejar este descargo de responsabilidad;

Desde Libera tus Emociones y Los Esenciales de Mariló, compartimos experiencias personales y profesionales acerca de los Aceites Esenciales a nivel emocional y como recurso natural para cuidar nuestra piel, cabello y limpieza en casa. Desaconsejamos cualquier otra vía o forma de uso de los AE que no sean los mencionados anteriormente.

Los aceites esenciales NO están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es fundamental leer las etiquetas de cada uno de ellos para tener información de seguridad en su aplicación. No los ingieras. Hay que tener especial atención en su aplicación en niños. Si estás embarazada, lactando, padeces alguna afección médica o tienes dudas, recuerda siempre antes, consultar a tu médico.

Desde aquí, quiero lanzarte el mensaje de que es posible usarlos de manera muy efectiva y disfrutando de sus maravillosos resultados siempre que lo hagamos de manera segura y responsable.